¿Cómo podemos ayudarle?
Si prefiere enviarnos un mensaje de forma rápida y cómoda, puede rellenar el siguiente formulario de contacto. No olvide indicarnos su nombre, dirección de correo electrónico y un mensaje detallado para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Envíanos un mensaje
Preguntas frecuentes
1 – ¿Cómo puedo solicitar información o un presupuesto de los productos que presentan en la web?
Puede rellenar el formulario de contacto al final de las páginas de producto, puede mandar un correo a sore@soretrac.es o llamar al teléfono 943 629 599. Atenderemos su consulta y en función de sus necesidades le será asignado un técnico comercial que le ayudará en todo momento.2 – ¿Cómo puedo solicitar una asistencia técnica o unos recambios para mi máquina?
Puede solicitar una asistencia técnica o unes recambios llamando al teléfono 943 629 599 o mandando un correo electrónico a sat@soretrac.es. Para facilitar su atención y agilizar al máximo el proceso, por favor informe de la matrícula de las máquinas en cuestión.3 – ¿Cómo puedo conseguir los certificados relativos a los productos que he adquirido de Soretrac?
Los certificados genéricos de la empresa están disponibles en el Menú de Certificados. Para certificaciones sobre productos concretos o para certificados relativos a compras realizadas puede contactar a el comercial que tenga asignado o solicitarlo al departamento de calidad mandando un correo a sore@soretrac.es