Bobinas

Soretrac

Especialistas en embalaje bajo retractil y en filmes de presentación, con una completa división de maquinaria de alta calidad y expertos profesionales a su disposición.

Feria Ipack-Ima 2012

Ipack-Ima 2012Gran éxito de la gama de máquinas Minipack en Ipack Ima 2.012

La feria de Ipack Ima 2.012 nº 1 en Italia dedicada al packaging ha sido todo un éxito de visitantes de todo el mundo que han apreciado sobre todo  la nueva gama de máquinas de retráctil de la firma Minipack

 

En dicha feria se han presentado la nueva gama de máquinas de retráctil en línea Pratika

Pratika 56

Máquina automática completamente innovadora, con autómata Schneider. El modelo básico de la nueva gama supone una importante evolución tecnológica comparada con otras máquinas del mismo tipo.

Pratika 56 CS (admite paquetes más altos y más pequeños con el closing)

CS se refiere a CENTER SEALING (SOLDADURA CENTRAL): esto permite crear una soldadura horizontal en la mitad del producto mediante el movimiento de todo el dispositivo de soldadura. Es la máquina más completa, equipada con CLOSING (acercamiento cintas para paquetes pequeños).

Pratika 56 MPE (completamente mecánica)

MPE se refiere a MINIPACK ELECTRONIC, Equipado con sistema de soldadura central y servomotor, es la máquina del futuro: el sistema tradicional de soldadura en L ha sido combinado con un nuevo sistema de movimiento altamente tecnológico. No necesita aire comprimido.

Pratika 56 MPS (soldadora mecánica en continuo, largo de paquete infinito)

MPS se refiere a SELLADO LATERAL MINIPACK. Además de tener el sistema de SELLADO CENTRAL, la máquina está dotada de sistema de SELLADO LATERAL: no hay límite de longitud de soldadura, pudiendo empaquetar productos de 4, 5 y 6 mts. de largo.

  
Feria Ipack-Ima2012Feria Ipack-Ima2012Feria Ipack-Ima2012Feria Ipack-Ima2012

 

 

Soretrac, S.A. - Edificio Belasco nº 38 - 20303 Irún - Guipuzcoa - Telf: 943 629599 (8 líneas) - Fax: 943 627513 - sore@soretrac.es