Bobinas

Soretrac

Especialistas en embalaje bajo retractil y en filmes de presentación, con una completa división de maquinaria de alta calidad y expertos profesionales a su disposición.

Vertical: X-BAG

La X-Bag es una embolsadora vertical de última generación que sólo la capacidad de invención de Minipack podía realizar; ella misma reagrupa la mejor de las tecnologías existentes pero también innovaciones únicas en su género.

Simple, económica y práctica, la X-Bag es una embolsadora que crea embalajes a tres soldaduras herméticas a partir de una bobina de película termosoldanle en lámina. En comparación de otras máquinas verticales la X-Bag ofrece la gran ventaja de tener un conformador innovador que permite cambios de formatos muy rápidos. Esto permite reducir las paradas de máquina garantizando una productividad y una velocidad incomparable.

El sistema deslizante de la soldadura permite formar una bolsa siempre perfecta y sin riesgo de roturas.

El punto fuerte de esta máquina es su adaptabilidad en la utilización de las diferentes películas estándares de toda naturaleza y composición, debido al nuevo sistema de soldadura, haciendo que esta máquina sea inimitable porque es el fruto de la enésima patente Minipack.

Vision Pack
  Folleto
   Aplicaciones
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

 

Soretrac, S.A. - Edificio Belasco nº 38 - 20303 Irún - Guipuzcoa - Telf: 943 629599 (8 líneas) - Fax: 943 627513 - sore@soretrac.es