Contacto

¿Cómo podemos ayudarle?

Si prefiere enviarnos un mensaje de forma rápida y cómoda, puede rellenar el siguiente formulario de contacto. No olvide indicarnos su nombre, dirección de correo electrónico y un mensaje detallado para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.

Dirección

Masti-Loidi 6, Renteria
20100 (Guipúzcoa)

Correo electrónico

Teléfono:

Asistencia técnica


Envíanos un mensaje

    Protección de datos personales para responder a tu solicitud de información
    Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
    Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

    Acepto la política de privacidad*

    Preguntas frecuentes

    Puede rellenar el formulario de contacto al final de las páginas de producto, puede mandar un correo a sore@soretrac.es o llamar al teléfono 943 629 599. Atenderemos su consulta y en función de sus necesidades le será asignado un técnico comercial que le ayudará en todo momento.
    Puede solicitar una asistencia técnica o unes recambios llamando al teléfono 943 629 599 o mandando un correo electrónico a sat@soretrac.es. Para facilitar su atención y agilizar al máximo el proceso, por favor informe de la matrícula de las máquinas en cuestión.
    Los certificados genéricos de la empresa están disponibles en el menú de Certificados. Para certificaciones sobre productos concretos o para certificados relativos a compras realizadas puede contactar a el comercial que tenga asignado o solicitarlo al departamento de calidad mandando un correo a sore@soretrac.es
    En estos momentos nuestra web no ofrece las funciones de tienda y no es posible la compra de productos. Si está interesado en alguno de nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros e inmediatamente le atenderemos para tramitar sus necesidades lo antes posible.